Descargar BlueStacks App Player gratis

Todos los juegos > Bluestacks > BlueStacks App Player

Sobre BlueStacks App Player

¿Que es BlueStacks?

BlueStacks App Player es una herramienta que nos permite ejecutar aplicaciones de Android en la PC a través de una cómoda interfaz. Desde el menú podemos gestionar todas las funciones del dispositivo virtual, y descargar e instalar diversas aplicaciones en unos segundos, al igual que operamos directamente en el terminal Android.

Mediante esta utilidad podemos utilizar Windows como terminales Android normales y actuales, por lo que cualquier usuario puede utilizarlo sin configuración especial ni conocimientos previos de un emulador. Después de la visita, podemos descargar las aplicaciones como en nuestros propios dispositivos, y luego usarlas o usarlas sin problemas de compatibilidad. Para descargar aplicaciones tenemos varias opciones: ir a la tienda de aplicaciones asociada a Bluestacks, acceder a Google Play desde un navegador virtual o descargarlas en formato APK. En cuanto al resto de opciones, el comportamiento es el mismo que el del terminal Android real.

En cuanto al sistema de control, podemos utilizar el cursor del ratón para realizar gestos táctiles o mapear determinadas operaciones a nuestro teclado, aunque en el caso de utilizar una tableta o PC, siempre podemos utilizar un tablero de juego externo o utilizar funciones táctiles. Pantallas con tales funciones. Además, su panel es muy compacto y natural, lo que hace que la herramienta sea muy cómoda y muy sencilla de usar.

¿Es posible cargar varios juegos al mismo tiempo en BlueStacks App Player?

A diferencia de otros emuladores y teléfonos móviles, este programa puede cargar varios juegos al mismo tiempo para distraer la atención entre ellos. Esto es especialmente ventajoso para los usuarios que, por ejemplo, tienen varias cuentas en el mismo juego y ayudan a generar ingresos y comunicación entre ellas.

Funciones y aspectos destacados

Mapeo de claves nuevo y mejorado

La función de mapeo de teclado se ha rediseñado por completo para proporcionar una forma más sencilla y rápida de controlar el juego con el teclado y el mouse.

Rendimiento de juego más rápido

BlueStacks 4 se rediseñó en Android N y su velocidad de reproducción es 6 veces más rápida que la de cualquier teléfono Android existente en la actualidad. Deja de esperar demasiado para cargar la pantalla y demora antes de ingresar a tu juego.

Mejora la precisión del juego

Un mejor rendimiento, pantallas más grandes y controles más precisos han cambiado la forma en que juegas juegos móviles. No se pierda la gota de agua ni deje que su pulgar toque la parte incorrecta de la pantalla. Nunca ha llamado ni enviado mensajes de texto para interrumpir el juego. Nunca dejes que el teléfono se congele durante el juego.

Guías de estrategia

La aplicación BlueStacks se preocupa por que a sus usuarios les vaya bien en los juegos que juegan. Es por eso que puedes encontrar una amplia gama de guías de estrategia

Descargar Juego

LOMUCHACHOgames PC respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en el botón de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa desarrolladora de este videojuego.

Requisitos

Minimos

  • Sistema Operativo:Windows 7
  • Ram:4 GB
  • Almacenamiento:5 GB
  • Recomendados

  • Sistema Operativo:Windows 10
  • Ram:8 GB
  • Almacenamiento:5 GB
  • Tambien te puede gustar...

    Comentarios

    poster de BlueStacks App Player

    Categorias: Emulador

    Desarrollador: Bluestacks

    Lanzamiento: 2012-03-27

    Tamaño: 1,2 MB