Descargar Microsoft Office Professional Plus 365 gratis

Todos los juegos > Microsoft > Microsoft Office Professional Plus 365

Sobre Microsoft Office Professional Plus 365

Microsoft Office es una herramienta para terminales Android que nos permite crear, visualizar y editar documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Podemos procesar cualquier documento almacenado localmente en el dispositivo, así como documentos almacenados en la nube.

Después de abrir la aplicación por primera vez, podremos ver todas las funcionalidades que nos ofrece Microsoft Office. Podemos crear o escanear todos los tipos de documentos anteriores, pero también podemos realizar operaciones como convertir o firmar documentos PDF, escanear archivos de texto, crear notas rápidas e incluso transferir archivos rápidamente. Todas estas funciones son solo un toque.

¿Qué aplicaciones proporciona la versión de Office 365?

Estas son las herramientas que encontramos en el paquete, pero dependen del tipo de suscripción seleccionado. Cada uno de ellos proporcionará una gama de estas aplicaciones, desde la configuración básica hasta el paquete de software completo.

  • Word: abra, edite y cree documentos de texto de nivel profesional y realice funciones de colaboración poniéndose en contacto con socios del proyecto y compartiendo su trabajo con ellos.
  • Excel: una aplicación de hoja de cálculo para administrar, organizar y dar forma a datos digitales o de texto.
  • PowerPoint: la mejor herramienta para crear presentaciones para mostrar su trabajo o ideas.
  • Outlook: Es un cliente de correo electrónico que integra la función de calendario y complementa tu trabajo de oficina.
  • OneNote: Una aplicación para tomar notas compatible con Evernote, en la que puedes organizar tu lista de tareas pendientes o simplemente los pensamientos que te vienen a la mente, pero no quieres que se olviden.

Gracias a su conexión permanente a Internet, Microsoft Office permite acceder a todos nuestros documentos en cualquier momento y lugar. Además, podemos aplicar los cambios realizados directamente en la nube y continuar nuestro trabajo cuando lleguemos a casa y frente al ordenador. Todas las herramientas incluidas (Word, Excel y PowerPoint) cuentan también con todas las funciones de su versión de escritorio, para que podamos trabajar de la forma más cómoda.

Para los usuarios habituales de dichas aplicaciones de Office, Microsoft Office es una aplicación muy útil. Gracias a él, siempre pueden ponerlos en una aplicación con un diseño razonable y muchas otras funciones.

Descargar Microsoft Office 365 Professional Plus gratis para PC por Mediafire, Mega y Drive en PC LOMUCHACHOgames.

Descargar Juego

LOMUCHACHOgames PC respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en el botón de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa desarrolladora de este videojuego.

Requisitos

Minimos

  • Sistema Operativo:Windows 10
  • Ram: Windows 8.1
  • Almacenamiento: Windows Server 2019
  • Procesador: Windows Server 2016
  • Tarjeta Gráfica:4 GB
  • Recomendados

    Comentarios

    @:v
    me sale error :c
    @:v
    me sale error :c
    poster de Microsoft Office Professional Plus 365

    Categorias:

    Desarrollador: Microsoft

    Lanzamiento: 2011-06-28

    Tamaño: 1,6 GB