Descargar Call of Duty 2 gratis

Todos los juegos > Infinity Ward > Call of Duty 2

Sobre Call of Duty 2

Nada mas empezar el juego nos veremos inmersos en el desembarco de Normandía y, a partir de ahí, En Call of Duty 2, nos veremos inmersos en las mas crudas batallas de la 2º Guerra Mundial, de una manera totalmente realista.

Con un motor gráfico totalmente nuevo, al momento nos percataremos del alto nivel de detalle que nos ofrece este juego que aspira a estar en lo mas alto otra vez.

Esta vez va ser fundamental escuchar a nuestros compañeros de pelotón para poder sobrevivir en nuestra lucha.

A lo largo del juego viviremos la historia de 4 soldados diferentes. Lucharemos en todos los frentes que se dieron durante esta cruda guerra, teniendo la posibilidad de no seguir el orden cronológico.

Call of Duty 2 redefinió el mundo de los juegos FPS de acción cuando apareció en PC a finales de 2005, trayendo consigo un recuento auténtico y lleno de adrenalina de algunos de los momentos más espectaculares de la historia militar de la Segunda Guerra Mundial, todo visto desde los ojos de los soldados comunes. luchando en conflictos épicos. Ofreciendo mejoras dramáticas visuales, de juego y narrativas sobre su predecesor (que ha ganado más de 80 premios de Juego del Año), Call of Duty 2 fue inmediatamente aclamado como uno de los mejores juegos FPS jamás creados y un gigante multijugador que preparó el escenario para el llegada de la legendaria Modern Warfare pocos años después.

Descargar Juego

LOMUCHACHOgames PC respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en el botón de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa desarrolladora de este videojuego.

Requisitos

Minimos

  • Sistema Operativo:Windows 2000/XP
  • Ram:256 MB
  • Procesador:Pentium 1.4GHz o AMD Athlon XP 1700 o superior
  • Tarjeta Gráfica:64 MB
  • Recomendados

  • Ram:512 MB
  • Tarjeta Gráfica:128 MB
  • Comentarios

    @gg
    fef
    poster de Call of Duty 2

    Categorias: Acción ,FPS

    Desarrollador: Infinity Ward

    Lanzamiento: 2005-11-03

    Tamaño: 4 GB