Descargar Call of Duty: Black Ops III gratis

Todos los juegos > Treyarch > Call of Duty: Black Ops III

Sobre Call of Duty: Black Ops III

El estudio de desarrolladores Treyarch es el estudio de desarrolladores de las dos partes más interpretadas en la historia de Call of Duty®, y ahora ha regresado a Call of Duty®: Black Ops 3. Después de tres años de desarrollo, este aclamado y galardonado estudio creó su propio estudio por primera vez. La aclamada serie "Black Ops" es el primer campeón de la nueva generación. Bienvenido a "Call of Duty: Black Ops 3", este es un futuro oscuro y tortuoso, en el que nació una nueva generación de soldados de operaciones encubiertas, y los límites entre la humanidad y la tecnología de vanguardia que creamos se han difuminado. Los robots militares de vanguardia definen el mundo de la guerra. "Call of Duty: Black Ops 3" combina tres modos de juego únicos: campaña, multijugador y zombis, proporcionando a los fans el "Call of Duty" más profundo y ambicioso hasta la fecha. El evento es un juego cooperativo que se puede jugar con hasta 4 jugadores en línea o solo, que es un viaje de película de ritmo rápido.

Hasta ahora, los juegos multijugador serán el contenido más profundo, satisfactorio y adictivo, con nuevas clasificaciones, personalizaciones y formas de prepararse para la batalla. El modo zombie proporciona una nueva experiencia de ataque cardíaco a través de su propia narrativa. Call of Duty: Black Ops 3 se puede jugar completamente en línea, y cada modo proporciona su propia XP al jugador y su sistema de progreso por primera vez. El juego trae un nivel de innovación sin precedentes, que incluye escenarios asombrosos, armas y habilidades sin precedentes, y la introducción de un nuevo sistema mejorado de movimiento fluido. Todo esto es gracias a la tecnología avanzada diseñada a medida para el título, que incluye nuevos sistemas de animación e inteligencia artificial, y gráficos que redefinen los estándares que los fanáticos de Call of Duty pueden esperar. Una serie de juegos con el sistema de iluminación y efectos visuales más avanzados.

Descargar Call of Duty Black OPS III para PC, Full y gratis en Español por Torrent en 1 link a máxima velocidad. Juego del año 2015 en su versión final.

Descargar Juego

LOMUCHACHOgames PC respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en el botón de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa desarrolladora de este videojuego.

Requisitos

Minimos

  • Sistema Operativo:Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
  • Ram:Intel® Core™ i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom™ II X4 810 @ 2.60 GHz
  • Almacenamiento:100 GB
  • Procesador:Intel® Core™ i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom™ II X4 810 @ 2.60 GHz
  • Tarjeta Gráfica:NVIDIA® GeForce® GTX 470 @ 1GB / ATI® Radeon™ HD 6970 @ 1GB
  • Recomendados

    Comentarios

    @proster
    banearon el file de mediafire
    poster de Call of Duty: Black Ops III

    Categorias: Acción ,Shooter ,FPS ,Zombies

    Desarrollador: Treyarch

    Lanzamiento: 2015-11-04

    Tamaño: 98,3 GB