Descargar Halo Custom Edition gratis

Todos los juegos > Bungie > Halo Custom Edition

Sobre Halo Custom Edition

Halo Custom Edition (Originalmente Conocido Como Custom Edition) y Abreviado 'Halo CE' por sus fanes, es una versión por separado del juego Halo 1 Combat Evolved o Halo CE para PC fue lanzado el 15 de marzo de 2004 a la plataforma Microsoft Windows a cargo de la desarrolladora Gearbox Software, cuyo propósito es el de crear y desarrollar contenido personalizado usando el motor gráfico de Halo: Combat Evolved, éste fue destinado únicamente para el diseño de mapas no obstante también es posible la creación de niveles "single-player" o de un solo jugador (modo campaña o modo historia) para esta versión del juego.

Halo: Custom Edition se puede descargar gratuitamente en varias páginas de Internet, sin embargo aún se requiere de una clave de CD auténtica de Halo: Combat Evolved PC para instalarlo y contrario a la creencia popular no se necesita tener instalado previamente Halo: Combat Evolved.

Halo Custom Edition es una expansion de la version de Windows de Halo Combat Evolved. Este juego soporta mapas creados por usuarios, y esta disponible para la descarga gratis.

Descargar Halo Custom Edition para pc 1 link

Si queres descargar Halo Custom Edition para tu pc te recomendamos que lo hagas por LOMUCHACHOgames PC, ya que es mucho más fácil instalarlo que en cualquier otra pagina y casi que no hay publicidad molesta.

Descargar Juego

LOMUCHACHOgames PC respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en el botón de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa desarrolladora de este videojuego.

Requisitos

Minimos

  • Sistema Operativo:Windows 98 SE ME 2000 XP (95 y NT no son compatibles) o mayor
  • Ram:128 MB
  • Procesador:Pentium II o Equivalente
  • Recomendados

  • Sistema Operativo:2000 XP o mayor
  • Ram:512 MB
  • Procesador:Pentium 4 o Athlon XP
  • Comentarios

    poster de Halo Custom Edition

    Categorias: Acción ,FPS

    Desarrollador: Bungie

    Lanzamiento: 2004-03-15

    Tamaño: 145 MB