Descargar Los simpsons: Hit & Run gratis

Todos los juegos > Radical Games > Los simpsons: Hit & Run

Sobre Los simpsons: Hit & Run

The Simpsons: Hit & Run es un videojuego de acción-aventura basado en la serie de televisión Los Simpson. El videojuego salió a la venta para GameCube, Xbox, PlayStation 2 y Windows el 16 de septiembre de 2003 en Estados Unidos, el 16 de septiembre 2004 en Europa y Australia y para Japón el 25 de diciembre de 2003.

El juego sigue la historia de la Familia Simpson y de los ciudadanos de Springfield, quienes son testigos de muchos incidentes extraños que ocurren en la ciudad. Cuando varios residentes deciden tomar el asunto por sus propias manos, descubren que los aliens Kang y Kodos están filmando una serie de telerrealidad sobre la población. Para hacer el show más interesante, los aliens liberan una nueva versión del popular refresco Buzz Cola en el suministro de agua de Springfield. Sin embargo, esta versión en particular causa locura. Con la ayuda del Profesor Frink, Homer es capaz de destruir la nave espacial de los aliens, y Springfield y sus habitantes son regresados a la normalidad.

SI queres descargar los Simpsons Hit & Run LOMUCHACHOgames PC es la pagina ideal, ya que encontraras todo el juego en 1 solo link por mediafire.

Descargar Juego

LOMUCHACHOgames PC respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en el botón de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa desarrolladora de este videojuego.

Requisitos

Minimos

  • Ram:192 MB
  • Almacenamiento:2 GB
  • Procesador:Pentium III a 700 (recomendable 1Ghz)
  • Recomendados

    Comentarios

    poster de Los simpsons: Hit & Run

    Categorias: Conducción

    Desarrollador: Radical Games

    Lanzamiento: 2003-12-12

    Tamaño: 2 GB