Descargar Need for Speed Heat gratis

Todos los juegos > Electronic Arts > Need for Speed Heat

Sobre Need for Speed Heat

Apúrate durante el día y arriesga todo por la noche en Need for Speed Heat, un corredor callejero de nudillos blancos, donde las líneas de la ley se desvanecen cuando el sol comienza a ponerse. Durante el día, Palm City alberga el Speedhunter Showdown, una competencia autorizada en la que ganas Bank para personalizar y actualizar tus autos de alto rendimiento. Por la noche, aumente la intensidad en las carreras callejeras ilícitas que construyen su reputación, lo que le permite acceder a carreras más grandes y mejores partes. Pero mantente preparado: los policías están esperando y no todos juegan limpio.

Descargar Need For Speed Heat gratis mediante 1 link de mediafire gratis para pc. Si queres descargar juegos para pc gratis te recomendamos pasarte por nuestra pagina principal, alli encontras el directorio más completo de titulos para tu computadora.

Mas juegos de Need For Speed tocando el siguiente Link.

Need for Speed Heat mega,Descargar Need for Speed Heat para Pc,Descargar Need for Speed Heat por Mega,descargar Need for Speed Heat torrent,Descargar Need for Speed Heat ,Descargar Need for Speed Heat por torrent,Need for Speed Heat torrent,Need for Speed Heat crack

Descargar Juego

LOMUCHACHOgames PC respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en el botón de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa desarrolladora de este videojuego.

Requisitos

Minimos

  • Sistema Operativo:Windows 10
  • Ram:8 GB
  • Almacenamiento:50 GB
  • Procesador:FX-6350 o similar
  • Tarjeta Gráfica: Core i5-3570 o similar
  • Recomendados

    Comentarios

    poster de Need for Speed Heat

    Categorias: Aventura ,Conducción

    Desarrollador: Electronic Arts

    Lanzamiento: 2019-12-27

    Tamaño: 23 GB