Descargar Prison Architect gratis

Todos los juegos > Introversion Software > Prison Architect

Sobre Prison Architect

Descargar Prision Architect es más facil con LOMUCHACHOgames PC, ya que podes descargarlo desde Mediafire y Utorrent. Que esperas para descargar este videojuego desde nuestra página web con simples pasos de descarga, donde en unos segundos disfrutaras del juego al máximo. 

El reloj se pone en marcha desde el mismo momento que los rayos de sol alumbran los muros de la cárcel de buena mañana. Primero, tendrás que construir un bloque de celdas provisionales para mantener a raya a los futuros reclusos de tu prisión de máxima seguridad. Cuando tus obreros coloquen el último ladrillo del bloque provisional, no habrá respiro, pues tendrás que seguir construyendo bloques de celdas definitivos. Cuando todos los reclusos tengan por fin donde caerse muertos, empieza el juego en sí. Necesitarás un comedor, una enfermería y una conserjería. ¡Y recuerda poner baños y aseos o la cosa se pondrá fea! También sería conveniente incluir un pequeño gimnasio, una zona de aislamiento y una sala de ejecución.

Descargar Prision Architect para PC gratis por Mediafire 1 link en LOMUCHACHOgames PC y disfruta de este juego en tu computadora.

Descargar Juego

LOMUCHACHOgames PC respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en el botón de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa desarrolladora de este videojuego.

Requisitos

Minimos

  • Sistema Operativo:XP
  • Ram:4 GB
  • Almacenamiento:300 MB
  • Procesador:Intel Core2 Duo 2.4Ghz o superior
  • Tarjeta Gráfica:Nvidia 8600 / Radeon equivalent (2009 era)
  • Recomendados

    Comentarios

    poster de Prison Architect

    Categorias: Estrategia

    Desarrollador: Introversion Software

    Lanzamiento: 2015-10-06

    Tamaño: 345 MB